sábado, 27 de febrero de 2016

AGENDA 2016 DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA DE JÓVENES JURISTAS DE LA SIDTYSS.


Estimados colegas y amigos,

Mediante este documento damos cuenta brevemente del resultado de la reunión del día 17/06/2016. Encuentro que tuvo lugar desde las 17hs. en la sede de la AADTySS (Av. Corrientes 1145 Pº 10 “A” C.A.B.A.).


AGENDA 2016 DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA DE JÓVENES JURISTAS DE LA SIDTYSS.

En la ocasión se procuró, especial y esencialmente, organizar el plan de actividades de la Delegación para el año que acaba de comenzar.

En este sentido, las actividades confirmadas son las siguientes:

1.- 16 al 25 de mayo de 2016. Participación de la Subsección Latinoamérica de la Sección Jóvenes Juristas de la SIDTYSS en el Seminario de Postgrado Internacional y Comparado de Derecho del Trabajo sobre Derechos Fundamentales, a realizarse en Isla Margarita. Las autoridades y organizadores del prestigioso evento han decidido brindarle a la Sección Jóvenes Juristas de la SIDTYSS, Subsección Latinoamérica, un espacio dentro del cronograma de actividades para el desarrollo allí de la actividad académica que el grupo decida. Los detalles de la convocatoria está en circulación en los medios habituales.

2.- 1 al 3 de Junio. Encuentro de Jóvenes Juristas en Córdoba. Esta es una iniciativa pensada y organizada por nuestros queridos colegas de la Pcia. de Córdoba, y muy prontamente, se divulgaran los detalles por los medios usuales.  

3.- 23 y 24 de Junio. Congreso Nacional de la AADTySS. Jóvenes Juristas tendrá un espacio en el cronograma y donde proyectamos desarrollar allí el tema TRANSPARENCIA SINDICAL. Prontamente se publicará un documento que contendrá un breve desarrollo de la propuesta temática y la metodología de trabajo. 

4.- 26 y 20 de Septiembre. Congreso Regional de la SIDTYSS en Panamá. Allí Jóvenes Juristas Latinoamérica tendrá una actividad cuyo contenido está aún en elaboración.


REUNIÓN MENSUAL

Acordamos incluir a la actividad del grupo una reunión mensual con fecha y temario a confirmar.



INVITACIÓN A PARTICIPAR

Existen también múltiples propuestas de trabajo y proyectos que se encuentran “sin confirmación” o “en elaboración”, pero donde tenemos depositadas grandes expectativas. Desde ya invitamos a todos a participar siempre y en cualquier momento con sugerencias y propuestas, lo que podrán hacer en las reuniones mensuales del grupo o escribiendo a ledesmaiturbide@gmail.com. El único requisito para hacerlo es ser socio de la AADTYSS, de la AADTYSS CÓRDOBA o de las distintas filiales de estas entidades.


Delegación Argentina de Jóvenes Juristas de la SIDTYSS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario